Collegebound Santa Barbara utiliza un enfoque intuitivo para educar a sus alumnos. El concepto de un ”enfoque intuitivo” nos guió al diseñar su página de Internet e identidad de marca.

Cliente: Collegebound Santa Barbara

Desarrollamos la comunicación interna y externa para Christel House enfocándonos en su modelo de educación integral. Christel House, trabaja para que niños en pobreza extrema se conviertan en adultos exitosos.

Cliente: Christel House

Cliente: Christel House

Cliente: Christel House

Diseñamos la colección de uniformes para el equipo de ciclismo de Farmacia París. Los paisajes de montaña y el dinamismo del deporte fueron las directrices de diseño.

Al diseñar la página de Internet de Farmacia París mostramos su amplísima gama de productos y servicios, la relevancia histórica de sus edificios, que datan del siglo XVI y el hecho de que es una empresa socialmente responsable.
Ver página web: www.farmaciaparis.com

Farmacia París trabaja para tener un impacto positivo en la comunidad y en el planeta a partir de tres ejes: ahorro de agua, ahorro de energía y reciclaje. Para comunicar este compromiso desarrollamos un nombre y una marca "Salud para el Planeta".

La seguridad de los trabajadores es una consigna para Farmacia París, por ello realizamos campañas internas para prevenir accidentes. El resultado es que en el primer año los accidentes disminuyeron en un 75%.

Para Farmacia París sus 700 empleados son importantes, por ello les ofrece campañas educativas para su beneficio. Conceptualizamos, diseñamos y producimos su comunicación interna.

Mantener una comunicación relevante con sus cliente es fundamental para Farmacia París, por eso cuidamos y mantenemos sus canales en social media.

Desarrollamos el Disco Compacto de Angélica Lanzilotti, nos enfocamos en las dos culturas que fusiona en su disco de canciones mexicanas cantadas en italiano.

Desarrollamos la identidad gráfica y página web para NANUYA. Marca 100% mexicana que inspira a la comunidad a vivir feliz y mejor, compartiendo consejos en nutrición, movimiento, meditación y placer.
Ver página web: www.somosnanuya.com

Cliente: Nanuya

Desarrollamos la identidad gráfica de La Semilla growshop y huertos urbanos, a través de un símbolo que representa el inicio de la vida y crecimiento. La Semilla proporciona educación para cultivar vegetales de manera política y socialmente responsable.

Desarrollamos la estrategia e identidad de marca para Reygadas Anfossi, una firma de abogados en la Ciudad de México.

Diseñamos la Identidad de marca y página de Internet para Nuraxi, inspirados por Su Nuraxi en Serdeña, lugar histórico de intercambio cultural y comercial. Nuraxi valora lo hecho a mano, cree en el trato digno a artesanos y en el pago justo por su trabajo.
Ver página web: www.nuraxi.com

Cliente: Nuraxi

Cliente: Tatiana Parcero

Cliente: Tatiana Parcero